El Tiro Federal 2 de Abril celebró la entrega del decreto para la adjudicación del terreno del club

0
6

Soledad Aquino, integrante de la organización del  Tiro Federal «2 de Abril», charló en exclusiva con el Observador Deportivo acerca de la entrega del decreto para la adjudicación del terreno del club después de 30 años de espera, que realizó el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto.

Uno de los clubes mas importantes y significativos del deporte local y provincial vivió en estos días uno de los momentos mas importantes de sus historia, al recibir de manos del Intendente Walter Vuoto el decreto de adjudicación del terreno. Un objetivo que estaban esperando durante décadas.

Soledad Aquino nos contó cómo recibieron esta noticia todos los socios del Club «2 de Abril» «Para el conjunto de socios, amigos y la CD fue un gran logro. Muchos años transcurridos de actividad y esfuerzos, desde el primer alambrado hasta las instalaciones completas con las que contamos hoy. Las sensaciones fueron de alegría absoluta, satisfacción, poder pensar con tranquilidad en las proyecciones futuras. Fueron más de 30 años de labor y hoy se ven los frutos» señaló.

Aquino comentó cómo surgió la posibilidad de concretaar la adjudicación del terreno «La adjudicación se viene hablando hace casi dos años, gestión de los miembros de la CD y la invalorable colaboración y apoyo del la Municipalidad y el Intendente Walter Vuoto junto con la Secr. de Hábitat Lorena Henríques» mencionó.

Por otro lado, indicó cómo benificiará y qué obras se podrían hacer gracias a esta decisión «En principio, incorporar un «área de plinking» y mejorar las instalaciones de uso social. Además, se podrán mejorar las áreas para sumar a más socios, amigos a las diferentes actividades del club y crear un semillero pensando en el futuro» cerró.

Comentários no Facebook