El torneo provincial de handball puso primera en Ushuaia

0
98

 

Comenzó el torneo provincial de Handball de Tierra del Fuego este viernes con la primera fecha en el Gimnasio Carlos Petrina con los elencos de primera división de Ushuaia, que se extenderá este sábado en las inmediaciones de la villa deportiva Eva Perón.

Arranca el campeonato oficial del handball provincial con varios duelos en la primera división, juveniles y cadetes en ambas ramas, tras un año de inactividad debido a la crisis sanitaria que generó la pandemia, que ahora jugarán por los puntos con la intención de ir por el título provincial.

Este fin de semana solamente jugarán los equipos de la capital fueguina pero luego ya comenzarán a disputarse los duelos con los conjuntos de Río Grande, que ya empezaron su liga de mayores en la ciudad del norte de la provincia.

Por el momento, las categorías formativas de Río Grande no disputarán el certamen hasta solucionar los inconvenientes de traslado, al igual que las infantiles en Ushuaia con las que se planea realizar un encuentro amistoso debido a la poca cantidad de equipos.

Fixture:

 

Comentários no Facebook