El URC junto la Subsecretaría de Prestaciones Sociales y el Ministerio de Desarrollo Humano desarrollaron un torneo de futsal mixto solidario

0
113

El Ushuaia Rugby Club junto con la Subsecretaría de Prestaciones Sociales – Ministerio de Desarrollo Humano, organizó este Domingo 14 de marzo un torneo Mix de futbol a beneficio de personas con discapacidad que tienen la pensión RUPE en las instalaciones de su gimnasio.


El evento deportivo se desarrolló sin público en el Gimnasio del ‘tricolor’ durante la jornada dominical desde las 10 hasta las 19:30 hs, en el que participaron 16 equipos que para inscribirse tuvieron que donar un paquete de pañales para adulto, un paquete de pañales para niño y una leche deslactosada.

Este intersante y entretenido certamen de futsal tenía como regla principal que cada equipo en cancha contara con 3 mujeres y 2 hombres. Además, el formato de disputa del torneo fue de eliminación directa entre cada elenco.

Toxic@s F C fue el ganador del evento al derrotar en la gran definición a «Martillo y sus clavitos» por 4-1. El 3er y 4to puesto se definió por penales en una serie de 5 ejecuciones para cada equipo, en el que terminó festejando «Hachazo F C» a Tricolor por 2-1.

Los campeones del evento ganaron un asado para 10 personas, en tanto que los subcampeones una picada para 10 personas y los terceros 20 chorizos, pan y bebidas.

Premiaciones:

  • La valla menos vencida del Torneo fue para «Toxic@s F C»
  • La goleadora del Torneo fie Sol Jara (Toxic@s F C).
  • La jugadora destacada del Torneo fue Camila Zuk (Tricolor).

Este fue el primer evento en el que colaboró la Subsecretaría de Prestaciones Sociales, que ya planea a futuro poder realizar mas eventos deportivos benéficos en lo que resta de este 2021.

Comentários no Facebook