Emiliano Bogado jugó en el empate entre Alvarado y Nueva Chicago

0
4

 

El futbolista ushuaiense Emiliano Bogado entró este sábado en el complemento del empate entre Alvarado y Nueva Chicago por 1-1 en Mataderos, y sumó mas minutos en el equipo marplatense que sigue subiendo escalones en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Bogado dijo presente en la igualdad entre el equipo de Mar del Plata y de Mataderos, en el que comenzó ganando el equipo verde y negro con el penal de José Luis Fernández pero que terminó empatando Felipe Cadenazzi a tres minutos del final de la primera etapa.

El futbolista fueguino ingresó en el segundo tiempo por Leandro Navarro (campeón de América con San Lorenzo en 2014) para aportar con su experiencia al equipo que se aseguró un punto importante en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Alvarado se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera Nacional con 22 puntos, tres menos que Quilmes. En la próxima jornada, el conjunto marplatense se medirá en condición de local contra Almirante Brown el viernes a las siete de la tarde.

 

 

Comentários no Facebook