Empezaron los Juegos del Fin del Mundo

0
43

 

Comenzaron los Juegos del Fin del Mundo, evento deportivo de levantamiento de pesas este sábado en el estadio sintético Hugo Lumbreras donde alrededor de 90 participantes pusieron aprueba su fuerza y habilidades.

Nacho Luis, profesor y fundador del gimnasio Kotaix Fitness box, contó sus sensaciones en la primera jornada de este certamen deportivo de levantamiento de pesas «salió todo como lo habíamos planificado junto a mis socios José y Juan, y con la gente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia que nos ayudaron en todo. La verdad salió un primer día maravilloso y esperamos que el segundo sea mucho mejor» dijo.

El profesor también indicó qué ejercicios se realizaron en esta primer fecha de los Juegos del Fin del Mundo «Hoy realizamos tres WOD (el trebajo del día) en el que hicimos diferentes actividades, la idea es siempre tratar de dar lo máximo para realizarlos en la menor cantidad de tiempo posible. En estos tres aplicamos ejercicios de levantamiento olímpico, algunos gimnásticos y otros metabólicos (como correr, burpees y saltos al cajón)» detalló.

Nacho adelantó los ejercicios que deberán realizar los deportistas en el segundo día de competencia donde se definirán a los ganadores del certamen «mañana los competidores andarán en bicicleta por un trazado céntrico, además tendrán que correr y hacer ejercicios gimnásticos (como la barra olímpica)» señaló.

También, el instructor mencionó cuántos gimnasios dijeron presente en el evento del que participaron cerca de 90 deportistas «hoy estuvo Revelions de Río Grande, en tanto que de la ciudad de Ushuaia la escuela de AJ Program, Pack Box, un chico de CORE gym y nuestra escuela de Kotaix Box. Quiero destacar que todos respetaron los protocolos sanitarios y se comportaron de la mejor manera» cerró.

Los resultados oficiales de cada competidor en el evento están disponibles en la página web oficial del gimnasio Kotaix Fitness Box http://www.kotaixbox.com.ar/

 

Comentários no Facebook