En Newell`s se ilusionan a futuro, pero saben que ahora es imposible traer a Messi

0
4

(Por Télam)

La decisión de Lionel Messi de irse del Barcelona retumbó con fuerza en el Parque Independencia de Rosario, en donde los dirigentes rojinegros se ilusionan con un regreso del crack que jugó en las categorías infantiles del club, pero saben que eso por ahora es imposible.

El secretario de Newell`s, Juan José Concina, abrió el juego esta mañana y le dijo a Télam que «estamos dispuestos a abrirle las puertas si Messi decide jugar en Newell’s, pero no voy a vender humo ni a decir que hablé con el padre de Messi ni con nadie».

«No podemos hacer otra cosa que esperar su decisión y, en caso de que Messi decida un día jugar en Newell`s, lo único que podemos hacer es ponernos a su disposición y preguntarle qué necesita que hagamos en el club para que venga ¿Qué otra cosa podríamos hacer?», agregó con total realismo.

Por su parte, otro de los principales dirigentes «leprosos» señaló que «primero que nada soy hincha de Newell`s y quiero que Messi venga mañana, pero me parece que si él va a jugar algún día acá no va a ser ahora ni antes del Mundial».

«Lo veo jugando antes en París Saint Germain o en Manchester City o hasta en Inter; después jugando el Mundial y recién después de eso quizá pueda darse el gusto de jugar en Newell`s», concluyó.

Comentários no Facebook