Eurocopa: Alemania le ganó la pulseada a la Portugal de Cristiano Ronaldo

0
8

Por TyC Sports.

En un partidazo emocionante de principio a fin, Alemania revirtió la ventaja inicial de Portugal, la venció 4-2 por la segunda jornada de la Eurocopa 2021en el Allianz Arena y sumó su primera alegría en el Grupo F, que tiene como única líder a Francia.

La historia en suelo bávaro comenzó mejor para Die Mannschaft, que dominó la pelota, adelantó sus líneas y avisó con los bombazos de Kai Havertz y las escaladas de Robin Gonsens, quien marcó de sobrepique el primer gol a los cuatro minutos de juego pero el árbitro se lo invalidó por una posición adelantada de su compañero Serge Gnabry.

En medio de la supremacía alemana, los Lusos armaron un contraataque perfecto antes del primer cuarto de hora y abrieron el marcador: Bernardo Silva encontró en el área a Diogo Jota y éste a Cristiano Ronaldo, quien solo la tuvo que empujar con el arco a su merced.

A los 34 minutos, Alemania llegó el empate por medio de un gol en contra de Rúben Días y, cinco más tarde, dio vuelta la historia de la misma forma: Raphael Guerreiro se llevó puesta la pelota luego de un tiro de Gnabry y convirtió el 2-1.
Para el complemento, los dirigidos por Joachim Low no sacaron el pie del acelerador y lo sufrió Portugal. A los seis, Gosens, con un cabezazo preciso, estiró la cuenta y, a los 15, Havertz firmó el 4-1 que parecía definitivo. No obstante, los lusitanos siguieron intentando, lograron descontar a través de Jota, tras la asistencia de Ronaldo, y estuvieron muy cerca del tercero por medio de un tiro al palo de Renato Sánches.
Finalmente, el duelo fue 4-2 para Alemania, que logró recuperarse tras la caída en el debut con la líder Francia y ya suma tres puntos en el Grupo F de la Eurocopa 2021, los mismos que Portugal, que había goleado en su estreno a Hungría y este sábado no pudo seguir por el camino de la victoria.

Comentários no Facebook