Facundo Di Gennaro correrá este fin de semana en el Top Race Junior

0
42

El piloto ushuaiense, Facundo Di Gennaro, volverá a las pistas después de varios meses de inactividad por la pandemia, este fin de semana por la segunda fecha del Top Race Junior en el en el Coliseo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en donde hará su presentación en solitario.

Di Gennaro arribó el martes a la provincia de Buenos Aires para unirse al equipo del Yerobi Racing Team, elenco liderado por el reconocido piloto fueguino Lucas Yerobi quien le dio la oportunidad a Facundo para representar al conjunto automotor en esta categoría.

El ushuaiense en un principio iba a correr en el formato binomio pero desde el Yerobi Racing decidieron que ‘Facu’ se presente a las pistas en solitario al menos por este fin de semana. La idea de Di Gennaro es correr de manera individual durante toda la temporada en este certamen.

Cronograma del Top Race Junior:

También corre en la Fórmula Metropolitana:

Di Gennaro también participará en lo que resta de este año en la Formula Metropolitana F3, en la que hará su presentación recién el el próximo 18 de octubre en el trazado Roberto Mouras de La Plata.

Comentários no Facebook