Facundo Di Gennaro regresará al Top Race Junior

0
30

El piloto ushuaiense se prepara también para su regreso a la Fórmula Metropolitana.

El fueguino Facundo Di Gennaro volverá a competir en el Top Race Junior, después de confirmarse este lunes su vinculación con el Yerobi Racing Team para encarar el certamen automovilístico que se desarrollará el próximo 10 y 11 de octubre en el autódromo de la provincia de Buenos Aires.

Después de varios meses de inactividad y de incertidumbre, llegó una gran noticia para el piloto ushuaiense quien integrará el Yerobi Racing Team para volver a correr en las pistas del Top Race Junior en la reanudación de las actividades del deporte motor nacional.

Di Gennaro contó cómo surgió la posibilidad de volver a integrar el equipo delreconocido piloto fueguino, Lucas Yerobi «era algo que ya se venía trabajando hace bastante tiempo. Mi padre pudo cerrar un trato con Lucas Yerobi (dueño del equipo) y así salió la oportunidad de correr en el Top Race Junior en binomio en esta temporada y, también, volver a correr en la Fórmula Metropolitana en lo posible en la totalidad del campeonato» comentó.

Facundo habló sobre el auto que usará (el mismo que utilizó Juani Conde) para regresar a las pistas después de este largo tiempo de inactividad «estoy muy ansioso porque el año pasado tuvimos el debut y estuvimos muy bien. Si bien nos faltaron muchas vueltas de prueba en el auto aunque logramos un buen resultado al quedar segundos, pero todavía me falta conocer mucho sobre el coche para poder exprimirlo al máximo» cerró.

Fotos: Agus Tangreti.

Comentários no Facebook