Una exitosa presentación tuvieron los luchadores fueguinos en el Campeonato Argentino realizado en el Club Atlético Independiente de Avellaneda (Buenos Aires), donde la delegación logró 14 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

En la categoría Mayores (Seniors), Horacio Miranda (h) lideró las modalidades de lucha greco-romana (72 kilos) y estilo libre (74 kilos), alcanzando, además, la mención de mejor luchador del torneo y la clasificación al Panamericano de Buenos Aires, del 3 al 6 de mayo.
En Juveniles (U-20) también hubo actuaciones destacadas: Martín Nahuel Valdivia obtuvo medallas de oro en lucha greco-romana (97 kilos) y estilo libre (97 kilos), mientras que Máximo Miranda fue subcampeón en greco-romana (63 kilos) y medalla de bronce en estilo libre (65 kilos).
Entre los cadetes (U-17), Alexis Delgado resultó campeón en greco-romana (110 kilos) y subcampeón en estilo libre (110 kilos).
En la misma categoría, Thiago Aquiles Díaz logró oro y plata en greco-romana (71 kilos) y estilo libre (71 kilos).
Y en la rama femenina, Bárbara Camila Cruz se adueñó del título en estilo libre (65 kilos).
La categoría escolares (U-15) contó con cuatro representantes, con títulos para todos los fueguinos: Homero Mallo (greco-romana en 68 kilos y estilo libre en 68 kilos), Thiago Hernán Castro (greco-romana en 52 kilos y estilo libre en la misma divisional), Octavio Augusto Miranda (greco-romana en 48 kilos y medalla de plata en estilo libre, en 48 kilos) y Elías Francesco Delgado (greco-romana y estilo libre, ambos en 41 kilos).