Guido Pella fue habilitado para entrenar tras el falso positivo por Covid-19 de su entrenador

0
6

(Por Marca)

Guido Pella, número 35 del mundo, se manifestó este lunes a través de Instagram para compartir por un lado la buena noticia de que lo habilitaron para entrenar, y por otro su importante descontento para con las autoridades del torneo de Cincinnati, que le impidieron participar del Masters por el falso positivo de su entrenador Juan Manuel Galván.

Pella y su equipo se habían sometido a las pruebas iniciales y habían arrojado que Galván tenía covid-19. Tras ser aislados, y volver a examinarse, todos dieron negativo y así y todo no le permitían entrenar. Luego de hablar con las autoridades se le concedió, pero se mostró muy enojado para con la organización ya que hubo casos como el suyo en el que no hubo prohibiciones.

«Quiero decirles que di mi quinto negativo tanto como Hugo y José, y ayer a la tarde lo testearon a mi PF y, oh casualidad, que dio negativo. No sé qué va a pasar ahora, no sé quién se va a hacer cargo y a darnos una solución. Hubo un gravísimo error de parte de alguien y ojalá alguien me pueda dar las explicaciones», empezó Pella.

Pella había viajado a Cincinnati para disputar el torneo, a modo de preparación para el US Open, que empezará el 31 de agosto. Sin embargo, por este episodio no pudo jugar ni entrenar hasta hoy, cuando quedan siete días para el debut y lleva más de 160 sin competir.

«Vamos a ver con qué nos encontramos y ojalá que esto sirva para poder llegar un poco mejor al torneo más allá de todo lo que pasó esta semana», finalizó el bahiense.

Comentários no Facebook