Haaland marcó un doblete en el triunfo del Dortmund sobre el Sevilla

0
3

Borussia Dortmund venció como visitante a Sevilla por 3-2, en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo alemán revirtió un arranque complicado y se llevó un resultado muy positivo de cara a la revancha, que se jugará el 9 de marzo.

El conjunto español, que tuvo a Alejandro Gómez como titular, abrió el marcador a los siete minutos de juego con un gol de Suso. El delantero del equipo andaluz remató, luego de un gran enganche, y la pelota se desvió en Mats Hummels previo a ingresas al arco defendido por el suizo Marwin Hitz.

La visita reaccionó con un tanto de Mahmoud Dahoud, gracias a un excelente disparo desde afuera a los 19, y un doblete de Erling Haaland. El noruego convirtió a los 27 tras una gran corrida y una pared con un compañero, y estiró la diferencia a los 43 de aquella etapa inicial con una buena definición de zurda.

En el segundo tiempo no pasó demasiado, aunque Sevilla alcanzó un descuento en el que intentará sostener su ilusión. El autor del gol fue el holandés Luuk De Jong, quien ingresó desde el banco y a los 39 del complemento puso cifras definitivas en la gran victoria de Borussia Dortmund en España. La revancha se jugará el 9 de marzo, en Alemania.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook