¡Histórico! Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kickboxing

0
7

 

El joven luchador fueguino, Agustín Jara, hizo historia al consagrarse campeón del mundo en Kickboxing por segunda vez consecutiva en su carrera tras vencer en la gran definición del cinturón en la categoría 67 kg al comodorense Luciano García en una batalla intensa y emocionante, en este mundial de Egipto 2021.

Día histórico para el deporte de Ushuaia y de Tierra del Fuego porque una vez más Agustín Jara se consagró campeón mundial de Kick Boxing en Egipto. El joven fueguino, integrante de la Escuela Municipal de Kick Boxing «Fin del Mundo», alcanzó la hazaña tras dejar a Francia en el camino, hoy por la mañana, y luego vencer en la final a Luciano García de Comodoro Rivadavia.


El duelo de nacionales, pelea de tres rounds en la categoría hasta 67 kg, dio una muestra magistral del gran nivel que tiene el Seleccionado Argentino, ambos contrincantes dejaron todo en el ring, digno de una verdadera final, dejando gratamente sorprendidos a compañeros y a todos los que se encontraban en el lugar.

Martín «Chino» Vallejos, entrenador de Jara, analizó el combate de su alumno y lo felicitó por el logro obtenido en suelo egipcio «Fue una pelea muy reñida, de ida y vuelta, en la que no hubo especulaciones; demostrando cómo se debe pelear una final del mundo».
«Estamos muy felices, muy orgullosos de lo que consiguió. Es un trabajo de años, de mucha dedicación y esfuerzos, pero hoy están los resultados. Agus es bicampeón mundial y eso no se lo quita nadie»; sentenció.

Comentários no Facebook