Histórico debut de Nicolás Lima en la Copa del Mundo de Esquí adaptado

0
18

 

El atleta fueguino, Nicolás Lima, brilló en su debut en la Copa del Mundo de Esquí adaptado, que se realiza en Planika, Eslovenia, donde consiguió una marca de 154 puntos en la categoría Sitting y quedó muy cerca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Pekín 2022.

Jornada histórica para el deporte fueguino y nacional porque el ushuaiense ‘Nico’ Lima se convirtió en el primer atleta argentino en participar de la Copa del Mundo de Esquí adaptado y, a su vez, por conseguir una gran cantidad de puntos (154) que lo dejan cerca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos, su gran sueño deportivo y personal.

Lima deberá repetir esta gran actuación por lo menos una vez mas como para sellar definitivamente su clasificación a los JJ.OO. Este jueves por la mañana (horario Argentina) deberá participar en el Sprint de (1km) y el domingo 7 en los 10 km.

Lo cierto es que Nicolás sigue dando que hablar en el deporte fueguino y nacional y la esperanza de meterse en un Juego olímpico está mas viva que nunca.

 

Comentários no Facebook