Ibrahimovic prometió y cumplió: cantó por primera vez el himno de Suecia

0
2

Por primera vez en su carrera, Zlatan Ibrahimović cantó el himno nacional de Suecia. El inoxidable goleador de Milan reveló después de la victoria 1-0 ante Georgia, que significó su vuelta al seleccionado tras cinco años de ausencia, que entonó la letra por una promesa a su entrenador Jan Andersson.

“Le había prometido a Janne que cantaría. Me he aprendido la letra”, expresó al canal C More el delantero de 39 años, que jamás en sus anteriores 116 encuentros con el combinado amarillo había abierto la boca mientras sonaba Du gamla, du fria (Tú antigua, tú libre).

Además, luego del encuentro disputado en el Friends Arena de Estocolmo, Ibrahimović admitió que le costó acoplarse a la forma de jugar del equipo: “Soy nuevo en este sistema, tengo que adaptarme. Cometimos demasiados errores pequeños. Si los minimizamos, seremos más peligrosos en ataque”.

Por último, el máximo goleador en la historia de su selección, con 62 tantos, que además dio la asistencia del triunfo ante Georgia, no se mostró del todo satisfecho con la labor colectiva: “No fue un partido fácil para nosotros, nos apretaron en el medio y no nos llegaron muchas pelotas, pero hicimos un gol”.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook