Inter ganó con gol de Lautaro Martínez y es mas líder que nunca

0
1

Con un gol del argentino Lautaro Martinez sobre el final del partido, Inter le ganó a Torino por 2-1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como único líder de la Serie A.

Romelu Lukaku abrió el marcador de tiro penal (luego de una infracción a Lautaro Martínez) para el Neroazzurro y empató transitoriamente el paraguayo Tony Sanabria para Torino, que contó con el ingreso de Cristian Ansaldi y tras la derrota quedó muy complicado con el descenso.

De esta manera, el delantero belga sumó 19 gritos y quedó a tan solo uno de Cristiano Ronaldo (Juventus), el máximo artillero del campeonato italiano.

En un partido parejo, el conjunto de Milán desniveló al final con un golazo de Lautaro: el futbolista del seleccionado argentino definió con un cabezazo un preciso centro del chileno Alexis Sánchez para darle una nueva alegría a Antonio Conte.

Con la victoria de este domingo, Inter sumó 65 puntos y le sacó nueve a Milan, su inmediato perseguidor, que perdió en su visita a Napoli por 1-0; en tanto, Juventus le ganó por 3-1 a Cagliari y está tercero con 55 y un partido menos que el líder del Calcio.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook