Inter se coronó campeón de la Serie tras el emptade de la Atalanta

0
1

Por TyC Sports.

Atalanta no pudo obtener los tres puntos en su visita a Sassuolo y el Inter se consagró campeón de la Serie A. El Nerazzurro, que llegó a 82 puntos con el triunfo ante Crotone del sábado con la actuación de Lautaro Martínez, le sacó 13 de ventaja al conjunto de Bérgamo y a su clásico Milan con cuatro fechas por jugarse y se aseguró el primer puesto.

Los de Gian Piero Gasperini estaban obligados a ganar en su visita al elenco de Roberto De Zerbi y las cosas comenzaron complicadas por la expulsión de Pierluigi Gollini a los 21 minutos por último recurso. Sin embargo, apenas pasada la media hora de juego, Atalanta se puso en ventaja con un buen gol de Robin Gosens. En el inicio del complemento, Rafael Toloi cometió un penal y Domenico Berardi lo intercambió por gol para igualar el pleito, que la visita pudo ganar sobre el final, pero Andrea Consigli le atajó un tiro desde los doce pasos a Luis Muriel.

Fue final 1-1 y el Inter gritó campeón en la Serie A tras once años. El Nerazzurro se había consagrado por última vez en 2010 y, luego de nueve Scudettos consecutivos de Juvenuts, el equipo de Antonio Conte, con Lautaro Martínez como una de las grandes figuras y con Romelu Lukaku como goleador, se aseguró el título con cuatro jornadas todavía por jugarse.

Comentários no Facebook