José Chamot brindará una charla virtual para la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande

0
21

El histórico futbolista José Chamot dará este viernes una charla virtual para La liga oficial de fútbol de Río Grande (LFRG) dedicada a todos los técnicos jugadores y dirigentes dentro del marco local y regional.

Chamot, quien hizo sus primeros pasos en Gimnasia y Esgrima de Concepción, debutó profesionalmente en Rosario Central, luego emigró a Italia donde jugó para equipos como Pisa, Foggia, Lazio y Milan; en España vistió la camiseta del Atlético de Madrid y del Leganés. El ex jugador internacional, que estuvo con la Selección Argentina en el la Copa del Mundo de Francia 1998 y Corea del Sur – Japón 2002, se retiró profesionalmente en 2005 en Rosario Central.

Desde julio de 2009 hasta principios de 2010 fue parte del cuerpo técnico de Ariel Cuffaro Russo durante su etapa como entrenador en Rosario Central. A mediados de 2011 comenzó a desempeñarse como ayudante de campo de Matías Almeyda en River Plate tras su descenso a la Primera B Nacional. Luego de un año su equipo logró el ascenso y Almeyda, junto a su cuerpo técnico, dejaron el cargo a finales de noviembre de 2012.
se desempeño como entrenador del Club Libertad de Paraguay y fue entrenador de la división reserva del Club Atlético Rosario Central; sobre fines de la temporada 2017-18 condujo al primer equipo en forma interina tras la salida del cargo de Leonardo Fernández.

Los interesados en formar parte de esta imperdible charla futbolera deberán unirse al chat con la aplicación Zoom al ID (842 3931 6382) e ingresar con el código (581060).

 

Comentários no Facebook