Inicio Actualidad Juan Pérez se convirtió en el nuevo veedor de jugadores de la CAI en Tierra del Fuego

Juan Pérez se convirtió en el nuevo veedor de jugadores de la CAI en Tierra del Fuego

0
Juan Pérez se convirtió en el nuevo veedor de jugadores de la CAI en Tierra del Fuego

 

El destacado entrenador de categorías infantiles, Juan Pérez, fue elegido este sábado por la Comisión de Atividades Infantiles (CAI) para ser el veedor de jugadores en la provincia de Tierra del Fuego, donde desarrollará su labor especialmente en la ciudad de Ushuaia y Río Grande en busca de jóvenes promesas del fútbol.

Una gran noticia para Juan Pérez, que después de varios años de desempearse como director técnico y ayudante de equipos infantiles de la capital fueguina, fue contratado por la CAI, uno de los clubes mas importantes del país, para la búsqueda de jóvenes talentosos para sumarse al gigante de la Patagonia.

Pérez contó cómo sugió la posibilidad de trabajar para la CAI «Marcelo Valencia se contactó conmigo hace unos meses para ofrecerme a que me sume a este proyecto de la CAI, de tener captadores de jugadores en toda la Patagonia. Me interesó la propuesta porque sé de la responsabilidad que tienen para trabajar y por eso acepté el puesto» comentó.

Juan detalló cómo será su función como veedor de jugadores en la provincia «La idea es realizar seguimientos a los chicos de las categorías 2006/2005 y 2004. Después viajarán aquellos que tengan las condiciones necesarias para que participen de distintos torneos (cuando se pueda volver a jugar) para luego probarse en la institución. Si alguno llega a quedar convocado podrán estar en la pensión y colegio del club sin que sus padres deban pagar un centavo. La CAI es un paso importante antes de ir a Buenos Aires, ya que tiene convenios con San Lorenzo, Racing Club, Lanús y, ahora, con la Selección Argentina» dijo.

El entrenador y veedor ushuaiense comentó cuáles son sus aspiraciones en esta nuea labor y los métodos que utilizará para captar jugadores «por el momento voy a estar trabajando solo pero mi idea es formar un equipo de trabajo. Se trabajará en la adaptación y en formar el carácter de los chicos para este club que se especializa trabajando para las categorías infantiles» cerró.

Pérez se suma a la lista de los formadores locales que desempeñarán su rol como captador de jugadores, hace casi dos meses Eduardo Barreto y Ezequiel Gentilo (también de Ushuaia) fueron llamados a ser veedores para Argentinos Juniors. Poco a poco los clubes mas importantes del país ponen sus miradas en el semillero provincial de jóvenes promesas del fútbol fueguino.

Comentários no Facebook