Kiki Vaporaki deja Boca Juniors

0
12

El salonista fueguino emigraría al fútbol europeo.

Constantino «Kiki» Vaporaki se despidió de Boca Juniors este miércoles a través de sus redes sociales, tras varios años de haber vestido la camiseta de sus amores, y confirmó que ahora jugará en el futsal europeo en busca de nuevos retos personales y profesionales.

El salonista ushuaiense campeón del Mundo con la Selección Argentina en 2016 hizo oficial su salida de la institución Xeneize con un sentido mensaje a todos los aficionados de Boca Juniors desde su red social de Instagram «Familia Xeneize, quería contarles que habrá una nueva pausa en esta convivencia. Y digo pausa porque siempre volveré a casa hasta que decida no jugar mas profesionalmente» dijo.

Kiki especificó en el mensaje donde continuará su carrera como jugador profesional «En esta oportunidad voy a hacer una nueva experiencia en Europa buscando competir en una de las mejores ligas y desafiándome tanto en lo deportivo como en el resto de los aspectos de mi vida» indicó.

Esta no es la primera vez que Constantino se va de Boca, anteriormente jugó en América del Sud desde el 2010 hasta el 2012 para luego retonar al club de la Ribera para luego ganar varios títulos locales.

El último éxito de Kiki con el Xeneize fue en el tan esperado regreso del futsal profesional de primera división con el Torneo Transición 2020 que ganó junto con su amigo y también fueguino, Pablo Vidal.

Según el medio deportivo «Pasion Futsal» el ushuaiense seguirá con su carrera en la Serie A del futsal italiano.

Fotos: Futsal Boca (Twitter).

Comentários no Facebook