Kiki Vaporaki seguirá su carrera con el Meta Catania en la Serie A de Italia

0
20

 

Se confirmó este jueves que el salonista fueguino Constantino «Kiki» Vaporaki jugará esta nueva temporada 2021-2022 en el Meta Catania en la Serie A de futsal italiano, donde mostrará todo su potencial para llegar de la mejor manera de cara a la próxima Copa del Mundo en Lituania 2021.

El club italiano hizo oficial la incorporación del jugador ushuaiense, campeón del mundo con la Selección Argentina en 2016, a través de un comunicado en su cuenta de la red social de Instagram «La empresa rossazzurra anuncia que ha fichado para el próximo campeonato 2021-2022 al fuerte y talentoso argentino, campeón mundial en 2016 en Colombia, Costantino “Kiki” Vaporaki. Fichaje muy deseado por el presidente Enrico Musumeci, para el Meta Catania Bricocity que pone a un jugador en casa, dispuesto a elevar el nivel absoluto de calidad de la plantilla del Etna para la próxima temporada» comunicaron.

Esta no es la primera vez que Kiki jugará en el «Viejo continente», en el 2015 pasó por el fútbol español y luego regresó al club de sus amores, Boca Juniors, con quien seguió ganando títulos locales hasta el 2020 en el Torneo Transición.

El fueguino quiere seguir sumando experiencia y dio el salto de calidad en su carrera profesional, en la que tratará de dejar en lo mas alto el nombre de Ushuaia y la bandera de Tierra del Fuego mostrando su buen futsal.

Comentários no Facebook