Kiki Vaporaki jugará la Copa del Mundo con Argentina

0
17

El salonista fueguino quedó en la lista definitiva.

Constantino «Kiki» Vaporaki quedó seleccionado para representar a la Argentina en el mundial de Fútbol de salón FIFA, que se disputará en Lituania, después de recibir este lunes la confirmación oficial por parte del entrenador nacional Matías Lucuix, para defender la corona de campeón obtenida en Colombia en 2016.

Kiki Vaporaki sigue haciendo historia en el deporte fueguino y nacional, tras volver a ser convocado para jugar con Argentina en una nueva una cita mundialista de futsal tal como hace cuatro años cuando conquistó la gloria mundial junto con su hermano Alamiro en suelo cafetero.

El ushuaiense vestirá la albiceleste en el mundial de Lituania que comenzará el próximo 12 de septiembre, en el que en la fase de grupos la selección enfrentará a Estados Unidos, el 14 de septiembre, Serbia, el 17 e Irán, el 20, todos en la Ciudad de Vilna, a las 14 hs. (hora argentina) en los tres casos.

Argentina la próxima semana viajará a Países Bajos, donde jugará dos partidos, ante la Selección local, el 5 y 7 de septiembre para así cerrar su gira de amistosos e ir en busqueda de la gloria mundial.

Lista de convocados:

Comentários no Facebook