‘Kiki’ Vaporaki y Pablo Vidal regresaron a los entrenamientos con Boca

0
12

Los fueguinos dieron negativos en los hisopados, pruebas de sangre y PCR.

El ushuaiense Constantino ‘Kiki’ Vaporaki y el riograndense Pablo Vidal volvieron a entrenar con el plantel de Boca Juniors Futsal este jueves, después de casi 8 meses de espera, en el predio de Casa Amarilla donde pudieron reencontrarse con sus compañeros de equipo para trabajar de cara a la reanudación del torneo oficial.

Constantino y Pablo arribaron este martes a Capital Federal junto con la legión fueguina que también milita en la élite del futsal argentino (Matías «Lagarto» Avendaño, Tomás Pescio, Juan Medina y Alamiro Vaporaki) para sumarse a las prácticas físicas del conjunto xeneize, tras un largo tiempo de inactividad por el confinamiento que causó la pandemia.

Al día siguiente ‘Kiki’ y Vidal superaron con éxito los hisopados y pruebas de sangre al dar negativo deCovid-19 y así sumarse este jueves a los entrenamietos con el plantel en Casa Amarilla, donde nuevamente pasaron por un ùltimo testeo de PCR en el que no dieron positivo.

En su primera práctica, los fueguinos realizaron trabajos físicos y tácticos para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen de primera división, en el que el Boca se presenta como candidato. Constantino y Pablo (quien regresó nuevamente al equipo Xeneize después 4 años) entrenarán los días lunes, martes, jueves y viernes a la mañana en el histórico polideportivo Quinquela Martín.

Fotos: 40X20 Boca (Instragam)

Comentários no Facebook