Koeman deja afuera a Suárez y Vidal del Gamper

0
5

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, dejó fuera de la convocatoria al delantero Luis Suárez y al mediocampista Arturo Vidal para la disputa del Trofeo Joan Gamper, que el conjunto «blaulgrana» disputa este sábado en el Camp Nou ante el Elche, dirigido por Sergio Almirón, desde las 14 (hora argentina).

Como sucediera en las listas para los amistosos ante el Nàstic de Tarragona y el Girona, el técnico holandés descartó al uruguayo y al chileno, a los que el club busca una salida en este mercado de pases, así lo indica DPA.

Por otra parte, regresan a la lista el delantero Ansu Fati, que recibió el alta médica, y el centrocampista Miralem Pjanic, ya recuperado de su positivo por COVID-19 y que será su primera vez como futbolista del Barcelona.

Los convocados por Koeman son Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Lionel Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Pedri y Konrad.

Fuente: Télam.

Comentários no Facebook