Inicio Actualidad Kranevitter se fracturó el tobillo en su regreso a River Plate

Kranevitter se fracturó el tobillo en su regreso a River Plate

0
Kranevitter se fracturó el tobillo en su regreso a River Plate

El mediocampista millonario regresaría a las canchas a mediados del 2023.

Matías Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo derecho en su primer partido de regreso a River Plate, en el amistoso que tuvo el elenco argentino contra Unión La Calera de Chile, partido que ganó el conjunto trasandino en la tanda de penales (4-3) luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

La lesión del ex jugador del Monterrey sucedió al minuto 6 del inicio del partido cuando recibió la infracción del chileno César Perez, que mandó a Kranevitter directamente a los vestuarios y ser reemplazado por Rodrigo Aliendro.

El flamante refuerzo de Martín Demichles, que hizo su estreno como entrenador de River, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días en Buenos Aires para comenzar lo antes posible con su recuperación, que se estima que tenga entre 6 a 8 meses de duración.

River continuará con su gira de amistosos en Estados Unidos. El 10 de enero enfrentará a Monterrey en Texas, el 14 del mismo mes jugará contra Millonarios de Colombia en Florida y frente a Vasco da Gama de Brasil el 17 en Miami.

Comentários no Facebook