Kun Agüero dijo presente en la victoria del Manchester City que lidera la Premier League

0
1

Manchester City goleó por 4-0 a  Wolverhampton en el Etihad Stadium, por la fecha número 27 de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola sigue cosechando victorias y alcanzó las 65 unidades. De esta manera es el único líder y le saca 15 a su clásico rival, Manchester United, que está segundo.

Leander Dendoncker, en contra, anotó el 1-0. Sin muchas más emociones en los 45 minutos iniciales, en el complementó llegó la sorpresa porque a los 60 Conor Coady empató inesperadamente.

Sin embargo, los dirigidos por el catalán reaccionaron y en una ráfaga sobre el final golearon a los Lobos. A los 80 Gabriel Jesus volvió a poner en ventaja al City y a los 90 Riyad Mahrez cerró el triunfo. No obstante, quedó tiempo para uno más y el delantero brasileño volvió a marcar para despacharse con un doblete.

En el local, el Kun Agüero estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos. El ex-Independiente sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y, pese a que jugó ante Borussia Monchengladbach por la Champions League, la idea del técnico es ir llevándolo de a poco.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook