Kun Agüero marcó un gol después de un año, en el triunfo del Manchester City

0
0

Después de mucho tiempo, Sergio Agüero volvió a convertir en la Premier League. El argentino anotó de penal en la goleada de Manchester City por 3-0 ante Fulham y rompió la racha negativa de más de un año sin gritar en la Premier League. Su última conquista en el certamen inglés había sido el 21 de enero del 2020.

El Kun venía atravesando un momento complicado. Primero estuvo varios meses fuera de las canchas por una rotura de menisco en su rodilla. Luego, cuando estaba regresando contrajo coronavirus y se estancó nuevamente su vuelta. Sin embargo, Pep Guardiola le empezó a dar minutos como titular para que recuperara su nivel y esta vez se anotó con un gol que selló la goleada de su equipo. Incluso, el surgido en Independiente la vuelve a meter en medio de los rumores que lo vinculan con su salida al Barcelona.

La última vez que había convertido en Premier fue hace más de un año y sirvió para vencer al Sheffield por 1-0. De todos modos, en ese lapso el Kun logró otros cuatro goles: dos en Champions League, uno en FA Cup y uno en Carling Cup, pero ninguno en 13 partidos de Premier. El último databa del 20 de diciembre, contra Olympique de Marsella, por la fase de grupos del certamen europeo.

Además, Agüero volvió a completar los 90 minutos con el City, algo que tampoco pasaba desde enero del año pasado. De esta manera, con el triunfo el conjunto de Guardiola -Stones y Gabriel Jesús anotaron los goles restantes- sigue más líder que nunca. Llegó a las 71 unidades en 30 partidos, contra los 54 puntos que tiene Manchester United, su principal perseguidor, en 28 presentaciones.

FUente: TyC Sports.

Comentários no Facebook