La ACMOT comenzó con los preparativos para la 15° Edición del Rally Aniversario de Tolhuin

0
145

La Asociación Amigos del Ciclismo de Montaña Tolhuin (ACMOT) anunció este sábado que comenzó con los preparativos de cara a la décima quinta Edición del Rally Aniversario de la ciudad de Tolhuin.

Foto: Rally de Tolhuin Ciclismo de Montaña (Facebook).

Si bien todavia no está del todo confirmado el rally, desde la ACMOT aseguraron que mantuvieron charlas con las autoridades municipales y de la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego, para definir el protocolo de seguridad que deberá ser presentado ante el COE provincial.

A continuación les mostramos el comunicado oficial de a ACMOT:

Bajo toda esta incertidumbre por la que estamos atravesando, respecto de la Pandemia, hemos comenzado, a pesar de todo, con los preparativos de lo que será la Décima Quinta Edición de Rally de Tolhuin.

Hemos tenido conversaciones positivas con los amigos que nos acompañan con sus firmas comerciales, con el Ejecutivo Municipal de Tolhuin y la Secretaría de Deportes de la Provincia. Por otra parte, interiorizarnos en los requisitos que debemos llevar adelante, definiendo el Protocolo ha presentar ante el COE Provincial y definiendo el recorrido que utilizaremos en esta oportunidad.
Cabe mencionar que, obviamente, no será lo que teníamos pensado para este año, pero de igual manera, si existe la posibilidad, que queda sujeta a varias situaciones, ajenas a esta organización, queremos llevar adelante esta competencia de importancia para nuestra comunidad.
Esperamos que las condiciones de Face mejore en la provincia y se Autorice la misma, para que podamos reencontrarnos en este lugar maravilloso que congrega Ciclomontañistas de toda la Provincia.

Comentários no Facebook