La APPRU se prepara para la primera fecha

0
16

El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio el visto bueno del protocolo de emergencia.

La Asociación de Pilotos de Pista y Rally (APPRU) se prepara para la primera fecha del calendario oficial con la carrera «Rally de Puerto Almanza Punta Parana» que se realizará el próximo 4, 5 y 6 de septiembre.

Luego de la realización de las pruebas libres en el sector de la Tata Fique a finales del mes de julio, la APPRU continúa con los detalles para tener su primera carrera oficial de la temporada post pandemia.

Si bien todavía falta la confirmación por escrito de la Municipalidad de Ushuaia, la organización comenzó con la inscripción desde este martes, en la que ya se registraron 16 binomios. Este jueves cierran las inscripciones en la sede de Pioneros Fueguinos 4498 en el Barrio de las 640 viviendas (de 19 a 21 horas).

El sabado a partir de las 14hs será el reconocimiento del circuito en ushuaia (en la Tata Fique seguro y en otro camino donde se hará el clasificatorio el viernes, que tendrá dos etapas una diurna a las 19 hs y una nocturna a las 21 hs ). El domingo desde las 09:00 hs se hará el reconocimiento en la ruta J .

Las etapas en la ruta J serán de: 1.- km 10 – Almanza (22km de recorrido), 2- puente rio almanza- remolino y la etapa 3 y 4 son de regreso , remolino – puete rio almanza y almanza – km 10.

 

Comentários no Facebook