La Copa Argentina prepara su regreso y terminaría en febrero de 2021

0
13

(Por Marca)

AFA anunció que el 10 de agosto se volverá a los entrenamientos en la máxima categoría y empiezan a estudiarse las fechas para el regreso de los torneos. La Copa Argentina, que ya había comenzado su edición actual, se estipula que se jugará en mitad de octubre y que se aprovecharán todas las fechas FIFA.

Según precisiones de TyC Sportslos cruces que tienen equipos de la Liga Profesional y Primera Nacional serán los primeros en jugarse: Temperley vs Deportivo Riestra; Talleres vs Atlético Rafaela; San Martín SJ vs San Martín T; Defensa y Justicia vs Estudiantes BA; y Tigre vs Alvarado.

La misma información asegura que los cruces de 32vos de final comenzarían en octubre, mientras que desde los octavos de final en adelante se disputarían entre enero y febrero de 2021.

Cabe recordar que ya hay nueve equipos clasificados a 16° de final: Sarmiento, Talleres de Remedios de Escalada, Patronato, Gimnasia, Dock Sud, Argentinos Juniors, Laferrere, San Telmo y Deportivo Madryn.

Los cruces más complicados son los que incluyen a equipos de las divisiones menores, que serán los últimos en volver a los entrenamientos. El torneo es muy importante que se dispute ya que entrega un boleto a la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Comentários no Facebook