Universitario quiere mantener su invicto frente a Las Águilas

0
9

 

La cuarta jornada de la Zona Campeonato del torneo provincial de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTDF) se desarrollará este sábado en la ciudad de Río Grande con el partidazo entre Club Universitario y Las Águilas que se jugará a las cuatro de la tarde.

La ovalada tendrá acción en el norte de la provincia con el partidazo entre Universitario y Águilas por una nueva jornada del campeonato provincial, El elenco riograndense, que está invicto con dos triunfos al hilo, viene de derrotar de visitante a Ushuaia Rugby Club en un partido lleno de emociones, el Fucsia y negro por su parte tuvo una trabajada victoria contra Club Colegio del Sur que en este fin de semana tendrá fecha libre.

Las Águilas saben que deben ganar para poder meterse de lleno en la pelea contra ‘Uni’ y URC, ambos con dos triunfos, para así no perderles pisadas en la tabla de posiciones del certamen provincial que los tienen como vigentes campeones.

Cabe mencionar que el partido entre Río Grande Rugby Hockey Club y el tricolor finalmente no se jugará este fin de semana.

El turno de los mas chicos:

Una gran noticia para el ámbito del rugby fueguino será el retorno de los encuentros infantiles que este sábado tanto en Ushuaia como en Río Grande volverán a jugar.

En la capital fueguina competirán un cuadrangular amistoso Colegio del Sur, Las Águilas, URC, y Orcas Rugby Club a partir de las diez y media de la mañana en la cancha municipal Agustín Pichot. Mientras que en Río Grande, participarán RHC, Universitario, Turú y un equipo de Rugby inclusión desde las once de la mañana en la cancha del ‘verde’.

Comentários no Facebook