La escuela Huerfanos Fight Team comenzó a entrenar la modalidad MMA

0
8

 

La escuela Huerfanos Fight Team agregó este pasado martes a su linea de actividades la disciplina de Artes Marciales Mixtas (MMA) para poder trabajar con sus alumnos en su centro de entrenamientos.

El gimnasio y escuela de combate en la que se practica Kick Boxing, Jiu Jitsu y entrenamientos funcionales, ahora también incursionará con las actividades de MMA reconocida disciplina en la que se destacan reconocidos deportistas a nivel mundial en La franquicia Ultimate Fighting Championship (UFC).

Gerardo González, director y entrenador de Huerfanos Fight Team, comentó cómo surgió la idea de llevar adelante esta modalidad en su centro de entrenamientos «se dio la posibilidad de enseñar la disciplina MMA a cargo de Lucas Reynoso, entrenador e instructor de la escuela hace ya mucho tiempo, quien supo pelear en casi todos los estilos marciales y de contacto para hoy poder transmitir todos sus conocimientos a los alumnos» dijo.

González detalló cómo es esta nueva disciplina que se practicará en su escuela de combate «la propia actividad que es una combinación de todas las disciplinas asi que los alumnos harán un poco de todos los deportes» señaló.

Si bien recién este lunes la escuela podrá abrir sus puertas al público, despés de la ola de casos positvos de COVID en la ciudad de Ushuaia que obligó a todos los gimnasios a cerrar sus puertas, Gerardo señaló que a futuro planean construir un octágono en el recinto «la idea nuestra es armar una «Jaula» en en el centro de entrenamiento si esto sigue bien y las condiciones sanitarias lo permiten» cerró.

Los alumnos de Huerfanos fight team y los amantes de las Artes Marciales Mixtas tendrán en la capital fueguina un lugar donde practicar este deporte que cada año sigue sumando mas adeptos. Mientras tanto, deberán entrenar hasta el lunes de manera virtual para volver a realizar trabajos físicos en la escuela de combate.

Comentários no Facebook