La final de la Copa Argentina de Futsal entre Kapones y Mercantil ya tiene fecha y hora

0
14

Camioneros de Ushuaia clasificó automáticamente a la instancia patagónica.

La final femenina de la instancia provincial de la Copa Argentina de Futsal entre Kapones de Río Grande y Mercantil de Ushuaia, se disputará el 3 y 10 de julio en Ushuaia y Río Grande donde se definirá al campeón y clasificado que jugará la próxima fase del certamen nacional de fútbol de salón.

La Liga Oficial de fútbol de Río Grande y la Liga Ushuaiense dieron a conocer cuándo y dónde se disputará la gran final femenina entre Kapones y Mercantil, que buscarán el pase a la fase patagónica de la Copa Argentina por la categoría damas.

El primer cotejo se jugará en el gimnasio de Camioneros donde las jugadoras capitalinas de Mercantil recibirán a las riograndenses desde las 13:30 horas, mientras que la revancha se realizará en el norte de la provincia, mas precisamente, en el gimnasio de la Margen Sur donde se definirá al equipo clasificado.

Mercantil viene de eliminar en semifinales a Escuela Municipal de Ushuaia, en una llave apasionante que se resolvió en el segundo encuentro que finalizó 4-4, resultado que le alcanzó al equipo azul y blanco para clasificar. Kapones, por su parte, goleó 3-0 a Camioneros de Río Grande en el duelo definitorio y selló su pase a la final.

CAMIONEROS YA ESTÁ CLASIFICADO:

En la categoría masculino no se jugará la final de la instancia provincial, debido a que Ateneo (equipo que había conseguido su boleto a la gran definición) fue suspendido del certamen por dos años junto con Camioneros de Río Grande, por los incidentes que sucedieron entre los jugadores de ambos elencos antes de finalizar el partido. Es por eso que Camioneros de Ushuaia, que eliminó en semis a Comercio, se adjudicó automáticamente el boleto a la próxima instancia de la Copa Argentina de Futsal AFA sin tener que disputar la final.

Comentários no Facebook