La Liga Ushuaiaense realizará un torneo de penales

0
27

 

La Liga Ushuaiense de Fútbol (LUF) realizará este sábado 21 y domingo 22 un torneo de penales en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras, donde participará la categoría de primer división al igual que la femenina y las inferiores.

Poco a poco la pelota comienza a rodar en el fútbol local, que este fin de semana tendrá su primer torneo oficial organizado por la LUF, con el campeonato de penales en el que habrá una gran participación de distintos equipos que conforman la liga en sus distintas ramas y divisiones.

En este torneo relámpago de penales cada equipo participante competirá con solo cuatro jugadores (arquero mas tres pateadores) para así evitar la aglomeración de personas y, a su vez, respetar el protocolo sanitario por el COE.

Todos los cruces entre los equipos de sus respectivas categorías ya fueron sorteados. El ganador de cada llave avanzará una ronda eliminatoria hasta ir a la gran final donde definirá el título de campeón. En caso de empate en un enfrentamiento s epateará hasta que se resuelva un ganador.

La acción comenzará este sábado con la categoría damas y luego deberán patear desde el punto penal las juveniles:

Sábado 21/11
14 hs Esc A vs Esc B
14:15 hs Esc C vs Esc D
14:30 hs Esc E vs Andes del Sur
14: 45 hs Galicia A vs Galicia B
15 hs Guemes A vs Guemes B
15:15 hs Mercantil A vs Mercantil B
15:30 hs Los Andes vs Tigre
15:45 hs Cuervos vs Camioneros

Juveniles:

El domingo será el turno de la primera división:

Comentários no Facebook