La naranja comenzó a rebotar en la provincia con el Campeonato Federación

0
7

 

Arrancó el campeonato provincial de básquet de Tierra del Fuego este fin de semana, tanto en Ushuaia como en Río Grande, con la primera división masculino y femenino al igual que en las categorías formativas que pudieron volver a disfrutar del baloncesto.

Después de tanto tiempo de espera, comenzó el certamen provincial oficial de básquet de la provincia en ambas ramas y la mayoría de sus categorías, que tuvieron que esperar mas de la cuenta para volver a las canchas para jugar.

La acción se repartió en distintos gimnasios en la capital fueguina, la mayor femenino y la sub 13 y 15 jugaron en el gimnasio del colegio Polivalente de Arte, mientras que la primera división masculino en el gimnasio Hugo ítalo Favale.

Resultados de la primera fecha (Ushuaia):

U 13. Club de amigos 64 – Colegio del sur 45
U 15 Club de amigos amarillo 78 – Club de amigos Negro 31
Mayores femenino. Club de amigos 55 – Colegio del sur 27
Mayores masculino. Repatriados 41 – Club de amigos blanco 54
Mayores masculino. Colegio del sur azul 76 – Colegio del sur blanco 25

MODELO DE DISPUTA:

En este certamen habrá cinco equipos pertenecientes a Ushuaia (dos por parte de Club de Amigos, otros dos de Colegio del Sur y Repatriados) de los que avanzarán los dos mejores posicionados a la fase eliminatoria con los equipos de Río Grande una vez finalizada la fase regular del campeonato.

 

Comentários no Facebook