La NBA multó a Brooklyn Nets por permitir ingresar a un jugador no vacunado

0
3

Por Télam Deportes.

La NBA multó a los Brooklyn Nets con 50.000 dólares por permitirle al base Kyrie Irving accediera al vestuario del equipo tras la victoria sobre los New York Knicks el pasado domingo, en el Barclays Center, ya que no se vacunó contra el Covid-19.

Las reglas de uso de máscaras y requisitos de vacunación de la ciudad de Nueva York se flexibilizaron a partir del 7 del actual y los no vacunados, como Irving, ahora pueden asistir a espacios públicos, como bares, gimnasios y estadios deportivos.

No obstante, la ciudad mantiene el protocolo de que todo empleado de una empresa con sede en Nueva York debe vacunarse para asistir al trabajo, señaló New York Times.

Tampoco está permitido el acceso al vestuario, ni por la ley de Nueva York ni por los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Irving juega normalmente en los partidos de visitante, excepto contra los Knicks y los Toronto Raptors, debido a la ley canadiense.

En 18 partidos esta temporada, el jugador está promediando 25,9 puntos, 4,6 rebotes y 5,4 asistencias y los Nets son octavos en la Conferencia Este con 35 victorias y 33 derrotas.

Comentários no Facebook