La Secretaria de Deportes realizará una la Liga de Fútbol Playa

0
74

 

La Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego anunció a través de sus redes sociales que desarrollará la Liga de Fútbol Playa «Copa Profesora Cristina Vadori», que comenzará a disputarse a partir del próximo sábado 20 de febrero en el arenero de la Escuela Provincial N°22.

Los deporte de playa siguen copando el verano fueguino, en esta oportunidad la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Liga Ushuaiense de Fútbol y el Fútbol Solidario Ushuaia»Juan Cruz Comar», organizará un torneo del fútbol playa. La última vez que se disputó un certamen de esta disciplina fue a mediados de febrero del 2020, antes de la crisis sanitaria por la pandemia.

En cuanto al formato del torneo, podrán participar del torneo a partir de la edad de 16 años. En cada equipo deberá haber una cantidad mínima de 6 y máximo 12 jugadores para estar habilitados a jugar.

El Levantamiento Olímpico tendrá su propia escuela en Ushuaia

Además, la Subsecretaría de Deportes lanza la primera escuela de Levantamiento Olímpico de pesas en la ciudad de Ushuaia en el CEPAR. Los interesados deben acercase hasta el gimnasio de las 640 viviendas para realizar las inscripciones.

Cabe mencionar que las clases son destinadas a chicos y chicas de 10 a 14 años. Los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00. A cargo del profe Gaston Omar.

Comentários no Facebook