La selección fueguina de Taekwondo ganó 18 medalles en Misiones

0
2

La Selección Fueguina de Taekwondo Olímpico comandada por el Maestro Julio Cruz, Cesar Bravo y Brenda Serdan lograron un excelente desempeño en la 7ma. Edición del Misiones Open 2021, se realizó este 20 y 21 de noviembre en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Posadas provincia de Misiones. Participar en este torneo sirvió para cerrar un ciclo entrenamiento de los atletas fueguinos que entrenaron en el CePAR todo el año en doble turno.


Con estos logros se ve reflejado todo el trabajo realizado en conjunto entre los instructores federados de las Escuelas Municipales de Río Grande, Tolhuin, gimnasios privados de Río Grande, el entrenador de la Selección Provincial y el Preparador Físico Alexis Yong del Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Así también, conformaron este grupo de competencia, deportistas con poca experiencia competitiva, algunos de ellos salían por primera vez a competir afuera de la provincia, a pesar de esto, pudieron lograr un excelente papel y dejar en lo más alto a la provincia de Tierra del Fuego.

COMPETIDORES Y COACH
ORO Samuel CHILACA
ORO Stefania ORTEGA
ORO Adrian ALBERTI
ORO Renzo RAMIREZ
ORO Uriel MARTIN
ORO Nicolás ROCKEMBACH
ORO Oriana FERNANDEZ
ORO Lautaro MIRANDA
ORO Luca GARCIA
ORO Aixa DE LA CRUZ
ORO Iván VILLAFAÑE
ORO Agostina DUARTE
ORO Augusto FERNANDEZ
PLATA Ángela COLMAN
PLATA Martina GARCIA
PLATA Facundo CUBAS
BRONCE Leonel VALLEJOS
BRONCE Alexis RODRIGUEZ

Comentários no Facebook