Después de la victoria de Argentina sobre Ecuador en La Bombonera, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde destacó el trabajo del equipo y la importancia de comenzar las Eliminatorias con un triunfo.
«Se ganó, que es lo más importante para empezar una competencia de este calibre. Las condiciones no eran fáciles, sumado a las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo», comenzó el entrenador.
Y continúo: «Hay cosas para destacar y otras para mejorar. Me quedo con las ganas, con el sacrificio. Tendremos tiempo para trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante».
Con respecto a los debutantes, sostuvo: «Había muchos jugadores que hoy debutaban en Eliminatorias. No es fácil jugar con esta camiseta y la ansiedad es propia de esa situación. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido» y agregó: «El equipo fue sólido. Para buscar otras cosas tendremos tiempo».
Para finalizar, Scaloni habló sobre el próximo encuentro: «Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores y luego pensaremos en Bolivia. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todas las demás».
Fuente: Marca.