Lopetegui: «Esperemos que Ocampos pueda estar»

0
7

(Por Marca)

Julen Lopetegui ha realizado una última valoración antes del partido que enfrentará al Sevilla y el Inter en la final de la Europa League. Antonio Conte dijo anteriormente que sólo se recuerda a los campeones. ¿Qué piensa Julen? «Son frases manidas que podemos utilizar. Estamos con esa calma chicha, con la tranquilidad que tenemos que tener. Una final que nos hemos trabajado muchísimo. El objetivo es llegar bien en todos los sentidos. Llegar bien de equilibrio y de emoción correcta».

El rival de la final

«Es un equipo muy completo, con grandísimos jugadores, con una manera de jugar muy concreta. Saben atacar mucho y que no conceden ocasiones. Debemos ser un equipo muy completo. El cómo lo vamos a afrontar será fortaleciendo nuestras virtudes. Entender lo que pasa en cada momento del partido».

Los detalles

«Somos conscientes de que cada detalle de la final va a ser importante. No diferente a cualquier partido de esta exigencia. Futbolísticamente hablando debemos hacer lo que hacemos siempre. Y estar preparados para pasar las dificultades que el Inter nos va hacer pasar, con jugadores de talla mundial. Nos mueve la ilusión y la determinación de hacer un gran partido».

Ocampos

«Vamos a esperar al entrenamiento de hoy, que es un día más, pero esperemos que mañana estén todos preparados».

Mensaje al aficionado

«Sin ninguna duda va por ellos. Nos vamos a dejar la vida en el campo y que no tengan en esto la más mínima duda».

Comentários no Facebook