Los Gimnasios privados de Río Grande reabren sus puertas

0
10

También se eliminó la restriciòn de distancia de 10K en actividades al aire libre.

La Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego comunicó este domingo que los gimnasios privados de Río Grande volverán a funcionar a partir de este lunes 14 de septiembre, después de la leve mejora de la situacion sanitaria que llevó a la suspension de todas las actividades por un rebrote en la ciudad.

Una gran noticia para los deportistas riograndenses que después de varias semanas volverán a entrenar en los gimnasios privados de la ciudad ante la leve mejora sanitaria. Todas las intalaciones de actividades físicas no estatales (Musculación, Fitness, Yoga y Pilates) así también como  Estudios de Danzas y Artes Escénicas funcionarán de lunes a sábados (de 08 a 22 horas, para mayores de 14 años).

Aunque, cabe mencionar que todavía se mantiene la prohibición del inicio de actividad de gimnasios deportivos y alquileres de cancha para la práctica de cualquier deporte.

Por otra parte, en Ushuaia y Tolhuin se dejó sin efecto las restricciones de distanciamiento -dispuestas en el Art. 3 de la Resolución 788/20 – sobre las actividades deportivas individuales al aire libre.

Sin dudas, una notcia positiva para el ámbito del deporte provincial que todavía deberá continuar cuidándose y respetando los protocolos sanitarios para, en caso de que la situación epidemiológica no empeore, volver a disfrutar de las atividades deportivas.

Comentários no Facebook