Los Gladiadores cayeron frente a Qatar en un amistoso

0
15

En la gira preparatoria de cara al Campeonato Mundial de handball, la Selección Argentina perdió contra Qatar por 24-22 en el primer partido correspondiente a dichos amistosos. A partir del 13 de enero, en Egipto, se llevará a cabo el Mundial. Mañana, ante España, los Gladiadores tendrán otra prueba antes de la competencia oficial.

El conjunto albiceleste, dirigido por el español Manuel Cadenas, caía por 14-8, al cierre del primer período. Ya en la segunda etapa, Argentina igualó el partido 17-17 a los 12 minutos, pero el equipo local fue más efectivo en el final del partido.

El martes, Argentina cerrará la gira midiéndose contra Túnez en Doha, donde no estarán los hermanos Diego y Pablo Simonet. Desde Qatar, el seleccionado viajará rumbo a Moscú, donde, entre el miércoles 6 y viernes 8 de enero, enfrentará a Rusia y España, respectivamente.

Qué zona integrará Argentina en el Mundial

Argentina disputará el grupo D del Mundial de Egipto (del 13 al 31 de enero), junto a los combinados de Dinamarca, Bahrein y República Democrática del Congo.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook