Los Gladiadores van por la clasificación a cuartos de final

0
7

El seleccionado nacional se presentará desde las 14 para cerrar la segunda fase del certamen que se disputa en Egipto. Con el empate le alcanzará para meterse por primera vez en la historia entre los ocho mejores.

La Selección Argentina de de handball enfrentará a Qatar, desde las 14, en busca de la clasificación por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial. Para eso les alcanza con un empate en el cierre de la segunda fase del certamen que se disputa en Egipto.

Los Gladiadores dieron el batacazo al derrotar a Croacia (último campeón europeo) y quedaron a un paso de conseguir el primero de los objetivos que se habían planteado. El rival de la Albiceleste está obligado a ganar y esperar otros resultados para conocer si puede meterse entre los mejores ocho de la competencia.

Más allá de la victoria, Argentina también se verá beneficiada con un empate: si se da esa igualdad y Croacia supera a Dinamarca, la paridad en puntos se define con el resultado entre ambos. En caso de una derrota habrá que aguardar lo que suceda en aquel duelo que cerrará la jornada.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook