Lucila Soto entrenó con la Selección Argentina de Hockey en Línea en el CENARD

0
10

El combinado nacional se prepara para el certamen Panamericano del 2021.

La riograndense, Lucila Soto, regresó a los entrenamientos con el seleccionado nacional de Hockey en línea, después de varios meses de inactividad por la crisis saitaria, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), de cara al torneo Panamericano Bogotá 2021.

Lucila arrancó los entrenamientos con la albiceleste hace 21 días apróximadamente respetando todos los protocolos sanitarios, manteniendoo la distancia y usando barbijo. El plantel nacional entrena dos veces por semana con plantel reducido y realiza trabajos de acondicionamiento físico general para ponerse a tono después de este periodo de parate.

Si bien todavía no hay una fecha concreta para la realización del Panamericano, que se estima que comience a mediados de enero o agosto del 2021, la selección Argentina aprovechó esta oportunidad de entrenar al aire libre para estar preparada a la gran cita internacional.

Sin dudas es una gran noticia para la representante fueguina, campeona de la Copa LATAM con el seleccionado de hockey sobre hielo, que si bien no pudo regresar a las actividades físicas con su equipo en Buenos Aires, ya está trabajando con el elenco nacional con la mira en el Panamericano de Colombia.

Comentários no Facebook