Luis Scola debuta en el Varese frente a su último equipo

0
10

 

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, debutará este sábado en el Varese por la Supercopa de Italia, en duelo de la primera ronda que sostendrá ante Armani Milano, el club del que procede y al que defendió durante la pasada temporada.

El partido, válido por el grupo A, se jugará a partir de las 14 hora de la Argentina en el Palacio Lino Oldrini, de Varese, a puertas cerradas.

El ala pivote, de 40 años, tendrá su primer cotejo en medio de la pandemia frente a un equipo que lo cobijó durante la pasada temporada y que arrancó en forma contundente el torneo, con un triunfo 101-71 sobre San Bernardo Cantú, en el partido que representó el regreso a la actividad, luego de 173 días de interrupción.

Luego, el exjugador de Toronto Raptors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Phoenix Suns, todos de la NBA, disputará su segundo partido ante Brescia, en condición de visitante, el martes 1 de septiembre, desde las 15.30 hora de la Argentina.

En cambio, por la tercera fecha del grupo, Varese se medirá como local ante San Bernardo Cantú, el viernes 4 del mes entrante, según reflejó el sitio especializado Sportando.

Las revanchas del flamante equipo de Scola se celebrarán ante San Bernardo Cantú (7 de septiembre), Armani Milano (10 de septiembre) y Brescia (13 de septiembre), respectivamente.

Por su lado, Victoria Pesaro, con los concursos del santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks y Houston Rockets) y del cordobés Ariel Filloy (ex Atenas), tendrá su estreno ante Brindisi el jueves 3 de septiembre, en cotejo de la sección D.

En partido por la zona C y que se llevará a cabo este domingo, a las 16, Trieste, con el base cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket), se enfrentará a Trentino, que mostrará en sus filas al armador bonaerense Andrés ‘Toto’ Forray (ex Banco Provincia).

También el domingo, pero desde las 14, Reyer Venezia, con el concurso del alero bahiense Bruno Cerella, se topará con Treviso Basket, en un encuentro que contará con público, aunque el Taliercio solamente podrá albergar 648 espectadores, a raíz de limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam.

Comentários no Facebook