Luis Scola volvió a ser figura en Italia

0
12

Más allá de la caída 80-79 de su equipo ante Treviso, Luifa, que fue titular y disputó 30 minutos, redondeó una gran producción en cancha y es el máximo anotador del certamen.

40 años no son nada, para Scola que la rompió toda en la derrota de Varese por 80-79 frente a Treviso, en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Italiana de Básquetbol de primera división, Luis Scola redondeó una gran actuación en los 30 minutos que estuvo en cancha.

El artillero histórico y capitán de la Selección Argentina, que arrancó como titular, anotó 19 puntos (1-4 en dobles, 5-7 en triples, 2-2 en libres), capturó diez rebotes, propició una recuperación y ejecutó una tapa. Además, a 25 segundos del final, Luifa cometió una falta antideportiva, cuando su equipo estaba arriba 79-76. De los dos tiros libres y la posterior reposición, Treviso anotó los cuatro puntos de rigor y se quedó con el partido.

Pese a la floja campaña que está desplegando el equipo que dirige el DT Massimo Bulleri, que acumula tres triunfos y nueve derrotas, el medalla de oro olímpica en Atenas 2004 es el máximo anotador del certamen y ostenta 21,6 puntos y 6,5 rebotes de promedio por partido.

ACCIÓN DE OTROS ARGENTINOS EN ITALIA

Por otra parte, Libertas Pesaro, con aceptables producciones de Carlos Delfino Ariel Filloy, derrotó 84-74 a Pallacanestro Trieste. Delfino contribuyó con diez unidades (1-4 en dobles, 1-7 en triples, 5-6 en libres), nueve rebotes y cuatro asistencias en 25m., mientras que el Filloy sumó 11 puntos (1-2 en dobles, 3-8 en triples) y cuatro rebotes en 23m.

Asimismo, Marcos Delía, exBoca, ayudó con diez tantos, tres rebotes y dos asistencias en 23 minutos, mientras que Juan Manuel Fernández, con pasado en Obras, aportó cinco unidades, mismos pases gol y dos rebotes en 25m. para el conjunto de Trieste.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook