Macarena Espinoza y Milagros Gómez hicieron su estreno en River

0
63

Joaquín Pérez regresó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Las fueguinas Macarena Espinoza y Milagros Gomez debutaron este domingo con la primera división del plantel femenino de River Plate, en el empate por 2-2 ante Pacífico por el certamen de Primera división de Futsal AFA.

Las jugadoras formadas en Escuela Municipal dijeron presente en la primera fecha del campeonato femenino de futsal con el elenco milonario en el duelo contra Pacífico, en el que ‘Maca’ pudo demostrar todo su talento con la camiseta riverplatense durante varios minutos. En tanto que ‘Mili’, estuvo en el banco de suplentes debido a una lesión que acarrea en su rodilla que la imposibilitó en jugar el partido.

Agustina Sueyro, quien también se incorporó al conjunto millonario, por el momento jugará en la tercera categoría pero podrá entrenar al mismo tiempo con la primera femenino de River.

UN ENTRENAMIENTO MONUMENTAL:

Las tres fueguinas arribaron hace pocos días a la institución riverplatense, en la que tienen la dicha de entrenar tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) en las inmediaciones del mismísimo Monumental de Núñez, el mítico estadio en el que River consiguió tres de sus cuatro Copa Libertadores y donde la Selección Argentina salió campeona del Mundo por primera vez en 1978,.

Macarena, Milagros y Agustina están bajo la orden técnica de Giuliano Baruzzo, quien hizo su debut como entrenador del elenco femenino de primera de River que en la próxima fecha jugará contra Huracán.

REGRESO ESPERADO:

Y si hablamos de debuts también tenemos que mencionar el regreso de Joaquín Pérez, el ex Camioneros de Ushuaia, que sumó sus primeros minutos oficiales en la temporada con la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el empate 2-2 contra CiDeCo en Dock Sud.

Ahora Joaquín buscará seguir sumando minutos para entrar en la consideración del plantel de primera divisón, que viene de golear 5-2 ante Cideco con los goles de los fueguinos Agustín Cafure y Diego Mendoza.

Comentários no Facebook