Club Casa Magallanes cerró su participación en la Intercontinental Cup de FIFUSA, que se realizó en la ciudad de Telemaco Borba, estado de Paraná, Brasil, donde obtuvo el cuarto puesto tras caer ante Colorado Jundiai por 6-3 en el duelo por el tercer lugar.

El recorrido del «Maga»:
El elenco ushuaiense, que clasificó a este certamen internacional tras consagrarse campeón de la División de Honor (DDH) en 2022, integró el grupo A junto con Balboa Cauca de Colombia, Huanchuy FS de Chile y Colorado Jundiaí de Brasil.
Los fueguinos debutaron con una victoria ante Jundiaí al ganar por 5-2 con una gran remontada. Luego, cayeron ante Huanchuy por 5-3 pero se recuperaron goleando 5-1 a Balboa y así sellar su pase a las semifinales del certamen.
En semis volvió a verse las caras con su último verdugo de la DDH 2023, Jockey Club de Mendoza (que clasificó al ganar la última edición de la División de Honor). Al igual que el duelo que protagonizaron en la provincia cuyana, el equipo de la tierra del buen sol y vino se impuso ante Magallanes, esta vez por 2-1, y clasificó a la gran final en la que superó 3-2 a Seleto Maringa para así coronarse campeón del mundo.

Los dirigidos por Alejandro Velázquez (que todavía no definió si seguirá al mando de Magallanes) fueron por el tercer puesto contra Colorado Jundiaí pero ésta vez los brasileros se quedaron con el triunfo y la medalla de bronce al derrotar al último campeón del futsal ushuaiense CAFS por 6 a 3.
Fran Martínez, que anotó el gol más rápido del torneo, fue premiado como el goleador de la Copa Intercontinental. La valla menos vencida fue la de Jockey de Mendoza, que viene de ganar la DDH y ahora gritó campeón mundial.