Manchester City quiere extender su buen presente ante el Borussia Monchengladbach

0
4

Por: TyC Sports.

Manchester City visitará a Borussia Monchengladbach este martes, desde las 17, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Todo indica que Sergio Agüero arrancará el encuentro sentado junto a Pep Guardiola en el banco de los suplentes. A continuación, todo lo que tenés que saber del duelo.

El encuentro entre Borussia Monchengladbach y Manchester City, por la ida de los octavos de final de la Champions League, comenzará a las 17, se podrá ver por la pantalla de Fox Sports y se jugará en el Puskás Aréna de Budapest por la imposibilidad del equipo inglés de ingresar a Alemania, debido a las restricciones impuestas para frenar el avance del coronavirus.

Agüero se perfila para arrancar como suplente

Todo indica que el Kun, quien no juega desde el pasado 3 de enero, comenzará el encuentro ante el Borussia Monchengladbach sentado al lado de Guardiola. El atacante argentino contrajo coronavirus hace poco más de un mes atrás y, pese a que ya está completamente recuperado y que fue convocado para dos partidos de la Premier League, aún no disputó minutos.

Comentários no Facebook