Manchester United eliminó al Liverpool de la FA CUP

0
10

Bruno Fernández fue la figura de los ‘Reds Devils’ al el gol de la calsificación y triunfo.

Manchester United reafirmó su buen pasar en el fútbol inglés al eliminar en los 16avos de la FA Cup al Liverpool, su máximo rival, tras superarlo por 3-2 en un partidazo que se jugó en Old Trafford.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær le ganaron la pulseada al equipo de Jurgen Klopp, que comenzaba ganando con el gol del delantero egipcio Salah, que recibió la asistencia de Roberto Firmino y con una gran definición abrió el marcador, pero el juvenil Greenwood igualó las cosas a favor de los locales.

A los tres primeros minutos del segundo tiempo, Marcus Rashford marcó el segundo para el Manchester que logró dar vuelta el marcador. Sin embargo, nuevamente, Salah apareció y empató el partido que parecía que se iba a la tanda de penales para definir al clasificado, pero el portugués Bruno Fernandez marcaría un golazo de tiro libre para darle el boleto a la siguiente fase al United que terminó ganando 3-2.

Otros resultados FA Cup:

Chelsea, otro de los poderosos de Inglaterra, se impuso por 3-1 a Luton Town y con el mismo resultado Leicester, otro protagonista en la Premier League, derrotó al Brentford.

Además, Burnley goleó de visitante por 3-0 al Fulham y la jornada se completará con el partido entre Everton y Sheffield.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook